Formación presencial: 91 696 69 44 | Formación online: 91 491 22 28

Aviso legal


Los presentes términos y condiciones regulan el uso del servicio de los sitios Web (web pública, plataforma formación y plataforma demo): “www.asm-formacion.es”, (en adelante, la "Web") que “ASM Nuevas Tecnologías de Formación, S.L.” (en adelante, “ASM-NTF”) pone a disposición de los usuarios de Internet, en relación con la propia entidad y eventos relacionados con la misma. Estos términos son de aplicación para todas las direcciones autorizadas por para dar acceso a la Web, a título enunciativo son los siguientes: “asm-formacion.com”, “asm-formacion.eu”, “asm-formacion.net”, “asm-formacion.org”, “asm-formacion.info”, “asm-formacion.io”, y “asm-seguridad.com”. Cualesquiera operaciones o transacciones que pudieran, en su caso, realizarse a través de la misma, se entenderán celebradas en España y se formalizarán en lengua castellana, rigiéndose por la legislación española, por estos términos y por las condiciones específicas que le pudieran ser de aplicación. ASM Nuevas Tecnologías de Formación, S.Lcon CIF númeroB-87566576, tiene su domicilio en la C/Elvira Lindo, 2 local 2, 28907 Getafe (Madrid) y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 34781, Libro: 0, Folio: 180, Sección: 8 Hoja: M625622. Todas las comunicaciones pueden ser realizadas en el domicilio anteriormente indicado, a través del correo electrónico “legal@asm-formacion.es”, o del teléfono 914912228.

La documentación está redactada en español y la compraventa sometida a la Legislación Española, teniendo los consumidores todos los derechos que al efecto reconoce la legislación de protección de los consumidores y usuarios.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en los presentes términos y condiciones.

La prestación del servicio de la Web tiene una duración limitada al momento en que el Usuario se encuentre conectado a la Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente los presentes términos y condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Web, ya que éstos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Algunos servicios de la Web accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de ASM-NTF, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones del Aviso Legal, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente. El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación de las condiciones particulares en la versión publicada por ASM-NTF en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización. Es posible que, a lo largo de la prestación de los servicios incluidos en la Web, se modificase el nombre del dominio bajo el cual dichos servicios se prestan. Por lo tanto, el Usuario conoce y acepta esta posibilidad, permaneciendo en tales casos completamente vigentes las obligaciones aceptadas por el usuario e ASM-NTF en función de lo establecido en este documento.

Para determinados cursos/formaciones son necesarias autorizaciones administrativas específicas otorgadas por el organismo competente, que se anunciarán en la descripción de las formaciones concretas.

Para la impartición de “Certificados de Profesionalidad y Plan FIP”, ASM-NTF se encuentra acreditada e inscrita por el Ministerio de Empleo, con el número de censo 2727

Para la formación en materia de “Seguridad Privada”, ASM-NTF, se encuentra homologada por el Ministerio del Interior en la Resolución de 29/09/2003.

Contacta con nosotros
Consultas Sugerencias

Centro de Estudios Santa María.

c/ Rayo nº 12. 28904 Getafe (Madrid)

Teléfono: 91 696 69 44 | info@asm-formacion.es